08 junho 2007

Ena, ena...



Bill Gates consigue graduarse 32 años después: Si había una asignatura pendiente en la vida de Bill Gates, el multimillonario empresario estadounidense fundador de Microsoft, la ha dado por cerrada al recibir un título honorario por la Universidad de Harvard, la misma institución que abandonó en 1975.
Gates, que nació en Seattle en 1955, empezó en 1973 estudios de derecho en Harvard junto con Steve Ballmer —quien posteriormente se convertiría en su socio—, pero en 1975 dejó a un lado su educación para dedicarse por completo a Microsoft, la empresa que fundó junto con su amigo Paul Allen. [...]
Finalmente, la Universidad de Harvard le ha otorgado un diploma y doctorado 'honoris causa' en Derecho en reconocimiento de sus logros como empresario y por su labor humanitaria.

Microsoft founder Bill Gates returned to Harvard Thursday (June 7) to finally collect his degree — an honorary doctorate — and to urge the Class of 2007 to change the world for the millions who live in poverty and die of preventable diseases each year.